InicioPolitica educativaBiblioteca: horarios y servicios de verano

Biblioteca: horarios y servicios de verano

YA PODES RESERVAS TUS LIBROS PARA EL VERANO! PRÉSTAMOS DE DICIEMBRE A MARZO!

La biblioteca central informa los cambios de horario y servicios para el período de Verano.

La sala de lectura atenderá desde el 30 de noviembre al 18 de diciembre y desde el 10 de febrero hasta el 11 de marzo de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 17 hs.

La devolución de préstamos anuales y cuatrimestrales finaliza el 4 de diciembre. Pasado dicho período se realizarán las suspensiones de préstamos por retrasos en la devolución.

El listado de reservas ya está abierto para realizar las reservas y préstamos de verano. Anotante para reservar tu libro por mail, tel., o en la sala de lectura.

Recordá que se podrá retirar los préstamos de verano a partir del 9 de diciembre hasta el 18 de diciembre, y que la biblioteca permanecerá cerrada del 21 de diciembre al 9 de febrero.

Les recordamos que la Biblioteca Digital funcionará durante todo el Verano