InicioPolitica educativaHorarios de consultas con coordinadores de carreras

Horarios de consultas con coordinadores de carreras

Instituto de Ciencias de la Salud

• Bioquímica: viernes de 10.30 a 13 horas, Dr. Castello.
• Medicina: lunes de 11 a 12 hs, Dr. Ariel Saez de Guinoa.
• Lic. Enfermería: miércoles de 10 a 14 hs, Lic. Marcelo Insaurralde.
• Lic. Organización y Asistencia de Quirófano; martes de 15 a 16 hs, Lic Liliam Sierra.
• Kinesiología y Fisiatría: miércoles 13 horas, Dra. Eugenia Pollini. Viernes 15 horas Dr. Osvaldo Romano.
• Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres: lunes y miércoles de 16 a 18 horas, Dr José De Echave.
• Tecnicatura en Información Clínica y Gestión de Pacientes: miércoles de 9 a 13 horas, Lic. San Martín.
• Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria: jueves de 9 a 10 horas, Dra. Lemonnier.

Materias comunes de 1er. año (Ciclo Básico Común)

• Dr. Martin Silberman, coordinador del Ciclo Básico Común: miércoles de 13 a 15 horas.
• Conocimiento y Ciencias de la Salud: lunes de 13:30 a 15:30 horas, Dr. Hugo Mercer.
• Biología para Ciencias de la Salud: lunes de 11 a 13 horas, Dr. Augusto Graieb.

Instituto de Ingeniería y Agronomía

• Licenciatura en Ciencias Agrarias y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Ing. Andreau: miércoles de 16 a 18 horas.
  • Ingeniería Electromecánica: lunes, martes, jueves, viernes de 11 a 18 horas, Ing. González Frígoli.
  • Bioingenieria: lunes, miércoles y jueves de 16 a 18 horas, Ing. Sabado, Ing. Ballina (Subcoordinador).
  • Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas, Ing. Arbizu.
  • Ingeniería en Petróleo: martes y jueves de 12 a 20, Ing. Lopez/Ing. Vasquez; lunes y miércoles de 12 a 17 horas, Pablo Sánchez (asistente de carrera).
  • Ingeniería en Informática: viernes de 10 a 12 horas, jueves de 14 a 16 horas, Ing. Morales.

Instituto de Ciencias Sociales y Administración

• Licenciatura en Relaciones del Trabajo:  miércoles de 17:30 a 20 horas, Dra. Florencia Partenio (Coordinadora) / Prof. Lic. Lucas Rial.
  • Licenciatura en Gestión Ambiental: martes y jueves de 16 a 20 horas, Lic. Luis Couyoupetrou.
  • Licenciatura en Administración: martes y jueves de 14 a 18 horas, Osvaldo Alonso.
  • Licenciatura en Trabajo Social: martes de 14 a 16 horas, Astor Massetti.