InicioNoticiasDocente de la UNAJ obtuvo su doctorado

Docente de la UNAJ obtuvo su doctorado

El profesor Alejandro Crojethovich del Instituto de Ciencias Sociales y Administración ha obtenido el grado de Doctor en Ecología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid, presentando la tesis "Aspectos ecológicos de la sustentabilidad urbana en la Región Metropolitana de Buenos Aires, Argentina" con resultados del proyecto de investigación financiado por la UNAJ: Agua y Territorio. Fragmentación y complejidad en la gestión del recurso hídrico en la Región del Conurbano Sur de Buenos Aires. En el proyecto se analiza en forma interdisciplinaria el uso y gestión del recurso hídrico en el Municipio de Florencio Varela.