InicioNoticiasLa UNAJ en los premios "Gobierno de la Provincia de Buenos Aires"

La UNAJ en los premios "Gobierno de la Provincia de Buenos Aires"

El 17 de diciembre el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, participó del acto de entrega del Premio “Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” al mejor promedio de cada una de las Universidades e Institutos de Formación Profesional de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la provincia de Buenos Aires.

Dicho Galardón está conferido por el Decreto N° 688/80 y sus modificatorios para los egresados de mejor promedio de calificaciones, y consiste en una medalla conmemorativa y un diploma, así como una mención para la institución.  La ceremonia se realizó en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, contando además  con la presencia de funcionarios municipales y provinciales.

La UNAJ participa por tercer año consecutivo, recayendo el premio en esta ocasión en la Técnica Universitaria en Emergencias Sanitarias y Desastres Mónica Matos. La egresada presentó como monografía en la materia final Gestión y Organización de las Emergencias, el "Plan de Emergencias del Centro de Salud Villa Vatteone", el cual fue presentado a la Secretaria de Salud municipal de Florencio Varela.