InicioNoticiasLa UNAJ participó del 3er Congreso Argentino de Sistemas de Tutorías

La UNAJ participó del 3er Congreso Argentino de Sistemas de Tutorías

El pasado 10 y 11 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Tandil el 3er Congreso Argentino de Sistemas de Tutorías. El Departamento de Orientación Educativa (DOE), de la Unidad de Asuntos Estudiantiles del CPE, participó del mismo presentando la ponencia "Tutores pares en la UNAJ: análisis y reflexiones de su primer implementación" a cargo de la Lic. Ana Laura Steiman y la Lic. Claudia Rodríguez.
También se participó, en el marco de la comisión de Tutoría de la RUNCOB, de la Mesa de Redes Institucionales convocada por el Congreso con la participación de: RASTIA, RUNCOB y GITBA.