InicioNoticiasProyecto de extensión brinda capacitación en seguridad eléctrica

Proyecto de extensión brinda capacitación en seguridad eléctrica

Como parte del Proyecto de Extensión “Promoción de iniciativas de seguridad en instalaciones eléctricas en construcciones precarias”, se dio inicio el viernes al curso sobre electricidad básica e identificación de riesgos en instalaciones hogareñas.

Esta actividad se realiza conjuntamente con la Cooperativa de Vivienda y Autoconstrucción 23 de Noviembre y tiene como sede el local de la CTA Florencio Varela.

Como parte del proyecto se realizan además de las capacitaciones, reuniones de sensibilización sobre seguridad en instalaciones hogareñas en construcciones precarias en diferentes barrios.

En la clase de lanzamiento participaron el Profesor Fernando Gutiérrez y los becarios Marcos Vergara y Jonathan Espínola.