InicioNoticiasLa UNAJ en el III Encuentro Nacional de Cátedras de Introducción a la Ingeniería

Realizado el 20 de noviembre en la Universidad Nacional de Córdoba, en el encuentro se acordaron objetivos y contenidos mínimos entre las cátedras que en el primer año de la carrera dan una visión general respecto a la ingeniería y la tecnología y cumplen un importante rol en la retención e integración de los estudiantes de primer año.

La cátedra Taller de Ingeniería se presentó en representación de la UNAJ con una ponencia sobre Validación de saberes previos al ingreso.