InicioNoticiasMensaje del Rector a la Comunidad Universitaria

Mensaje del Rector a la Comunidad Universitaria

Rector UNAJ

Culminado el proceso electoral, el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Lic. Ernesto Villanueva, quiere agradecer a los trabajadores docentes y no docentes así como a los estudiantes por haber llevado en estos días una profunda reflexión colectiva sobre el futuro de la Universidad y sobre las alternativas que se le abren al país  a la vez que sostener el temple necesario para seguir concretando las posibilidades de crecimiento de la comunidad toda.

Asimismo, agradece el trabajo y esfuerzo de todos los que durante la campaña electoral entregaron su tiempo y su energía a la actividad política, imprescindible acción colectiva para afianzar nuestra democracia.