InicioNoticiasEconomía sin corbata - El Plan Progresar en primera persona

Economía sin corbata - El Plan Progresar en primera persona

Plan Progresar

El Progresar es una política de inclusión social que le permite a los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan nformalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

En primera persona Carolina Mazzcaro, estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad de La Matanza, Leonel Aguirre, Estudiante de la Escuela N° 1 de Merlo, Iván Ledesma, estudiante de Medicina en la Universidad Arturo Jauretche, y Fátima Osmaní, estudiante de profesorado de Inglés, nos cuentan cómo gracias al aporte del Estado, pueden llevar a cabo sus estudios.

Economía sin Corbata es un programa periodístico que hace foco en la información económica, poniendo permanentemente en evidencia que la economía es una herramienta de las decisiones políticas. Un ciclo que, a través de informes, entrevistas y columnas, intentará ofrecer elementos concretos (datos, miradas históricas, ejemplos internacionales, nociones de proceso) sobre los temas de la agenda económica.

Conducción: Pablo Camaití Columnistas: Tomás Lukin, Agustín D’Attellis y Sergio Wichñevsky Cronistas: Cecilia Elía y Sebastián Mazurkiewicz