InicioNoticiasLa UNAJ participó del 3º Congreso de Relaciones del Trabajo

La UNAJ participó del 3º Congreso de Relaciones del Trabajo

Los  días  4,  5  y  6  de  noviembre,  se  realizó  en la ciudad de Buenos Aires el  3º Congreso  de  Relaciones  del  Trabajo,  con  una  activa  participación  de  docentes  de  la  UNAJ, y  la  asistencia  de  un  nutrido  grupo  de  sus  graduados  y  estudiantes.

En ese marco la  UNAJ  presentó  una  ponencia  sobre  la  “importancia  del  Observatorio  de  Calificaciones  Laborales  (OCAL)  y  su  vigencia   e  interacción  con  la  comunidad”,  elaborada   por  los  profesores  Florencia  Partenio,  Esteban  Secondi,  Alberto  Andrade  y  Cecilia  Bachetta.

Además varios  docentes  de  la  UNAJ,  expusieron  en  diversos  paneles  como  parte  del  programa del congreso:

Julio  Cesar  Neffa, y  Liliana  Ferrari,   participaron del  panel  “Investigaciones sobre  riesgos  psicosociales  en el trabajo”; Florencia  Partenio  y  Alberto  Andrade  en  el  panel  sobre  “Universidad y la profesión de Relaciones del Trabajo", Alberto  Andrade  sobre  el  tema  “Gestión del  riesgo laboral en empresas de salud"  y  en  el  panel  sobre  “Los recursos humanos en las PYMES" junto  con  los  estudiantes Paola  Muñoz,  Laura  Gomez  y  Ariel  Ramos  (Jefe  de  Relaciones  Laborales  de  Cervecerías  Quilmes); la  Lic.  Andrea  Suarez  Maestre  sobre  “La obra de Bialet Masse".