InicioInstitucionalDirección de Comunicación y Prensa

Prensa: Damián Ierace, Iciar Recalde

Diseño Gráfico: José Luis Skidelsky

Presentación

La Dirección de Comunicación y Prensa se integra a la estructura de la Universidad para trabajar como área responsable de la promoción y gestión de procesos comunicacionales. Su ámbito de injerencia es transversal al de otras áreas que integran la Universidad.

Objetivos

• Dirigir y ejecutar la política de imagen y comunicación de la Universidad con el fin de contribuir a la satisfacción de su visión estratégica y al logro de las metas de su proyecto institucional.
  • Supervisar los soportes de comunicación internos y externos de la Universidad.
  • Producir información en diversos formatos para los medios de comunicación: notas y comunicados de prensa, conferencias de prensa, notas, dossiers informativos, otros.
  • Promover la creación y el sostenimiento de publicaciones institucionales periódicas acordes a los públicos destinatarios.
  • Transmitir informaciones de modo adecuado y eficaz entre las áreas de gestión y sus sectores académicos, y con los públicos externos.
  • Actualizar y mantener el sitio web institucional.
  • Actualizar y mantener las cuentas de la Universidad en las redes sociales.
  • Acompañar a otras áreas de la Universidad en la generación de información.

La UNAJ en los medios

Informe de medios