Calendario Académico
Calendario Académico 2015
Calendario Académico 2016
Sedes Universitarias
Sede Castelli
Sede Lobos
Sede Brandsen

InicioCIPROD

CIPROD

Qué es CIPROD

El Programa “Consejerías para la Innovación Productiva” (CIPROD) de la Universidad Nacional Arturo Jauretche tiene como objetivo principal propender a fortalecer la vinculación entre la UNAJ y el sector productivo local. 

El Programa establece un esquema de asistencias técnicas a empresas productoras y de servicios tecnológicos, a partir del cual se puedan detectar aspectos que hacen al desenvolvimiento productivo intrafirma y mejorarlos a través de la implementación de un Plan de Mejoras.

El Programa se implementa a partir de convocatorias abiertas, en donde se definen sectores estratégicos y áreas de trabajo sobre los cuales los profesionales de la UNAJ realizan el relevamiento y proponen el Plan de Mejoras a llevar a cabo.

La implementación de las mejoras tiene como objetivo fortalecer el desarrollo industrial a partir de la mejora en la competitividad basada en factores no-precio, como ser la gestión de la calidad, la mejora de procesos, etc. De esta forma, el Programa CIPROD se enmarca en un conjunto de beneficios que posee el sector productivo para fortalecer el proceso de reindustrialización con agregado de valor e inclusión.


Se adjuntan Programa y Bases y condiciones en formato PDF.


 

UVA - Unidad de Vinculación Audiovisual

Resumen Semanal de Noticias
La Revista de la UNAJ, Nro. 2
Revista Mano a Mano Nro. 2
La Revista de la UNAJ, Nro. 1
Revista Mano a Mano, Nro. 1
Publicaciones

Boletín OCAL

Buscar en UNAJ

Volver

© Universidad Nacional Arturo Jauretche 2012. Todos los derechos reservados
Av. Calchaquí 6200 | Florencio Varela (CP1888) Buenos Aires Argentina Tel: +54 11 4275-6100 www.unaj.edu.ar